Deportes

Este lunes, Messi vuelve al trabajo con el Barcelona

El astro le pondrá fin a sus vacaciones cuando regrese al trabajo con Barcelona, en el inicio efectivo de la era técnica de Francesc "Tito" Vilanova, reemplazante de Josep Guardiola. La Pulga jugó su último partido oficial hace más de un mes.

El rosarino se someterá a pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto con otros trece jugadores, entre los que estará el argentino Javier Mascherano.

El último partido formal de Messi fue con la Selección argentina en la victoria amistosa sobre Brasil (4-3), el pasado 9 de junio en Nueva Jersey, en la que se despachó con tres tantos.

Después de aquella brillante presentación, "La Pulga" residió con su familia en Rosario, jugó exhibiciones en Cancún, Bogotá y Miami, vacacionó en el Caribe y también descansó en Catalunya junto a su novia embarazada Antonella Roccuzzo.

Además de los argentinos, también regresarán a los entrenamientos Dani Alves, David Villa, Alexis Sánchez, Thiago Alcántara, José Manuel Pinto, Ibrahim Afellay, Adriano, Isaac Cuenca, Andreu Fontás, Marc Bartra, Jonathan Dos Santos y Marc Muniesa.

El defensor Carles Puyol, quien fue operado tras concluir la última temporada, se incorporará el lunes 23 de julio.

Una semana después, lo harán los jugadores que participaron de la reciente Eurocopa, mientras que Jordi Alba, Cristian Tello y Martín Montoya regresarán después de los Juegos Olímpicos Londres 2012. (Télam).
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:50
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California