Deportes

Hamilton, a favor de una carrera nocturna en Rusia

El británico aseguró: "Sería muy bueno correr por la noche en Moscú, como hicimos en Singapur; a muchos pilotos de Fórmula Uno nos gusta este tipo de circuitos; es impresionante ver la arquitectura de la ciudad".

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008, señaló este domingo durante una rueda de prensa en Moscú que le gustaría participar en una carrera nocturna por las calles de la capital rusa.

"Me gustan mucho los circuitos urbanos. Es impresionante ver la arquitectura de la ciudad y a la gente durante la carrera, es una sensación inolvidable", señaló el piloto durante una comparecencia con motivo de la quinta edición de Street Racing Weekend, que se disputa en Moscú.

"Sería muy bueno correr por la noche en Moscú, como hicimos en Singapur. A muchos pilotos de Fórmula 1 les gusta este tipo de carreras", añadió Hamilton, del equipo McLaren.

Charles Pic, piloto francés de la escudería rusa de Fórmula 1 Marussia, señaló que estaba contento por participar en el evento y añadió que era muy importante para él y para el equipo correr ante los aficionados al automovilismo del país.

"Es mi primera visita a Moscú y me encanta todo lo que he visto. Soy piloto del primer equipo ruso de Fómula 1 y creo que es muy importante acercarnos a los seguidores", explicó Pic durante la rueda de prensa.

"Va a ser muy importante que los ingenieros rusos de nuestro equipo trabajen en el primer Gran Premio en Rusia, en Sochi, en 2014", añadió el francés.

Mientras, Mikhail Kapirulin, jefe de la empresa encargada de construir el circuito de Fórmula 1 de Sochi, señaló que los trabajos marchaban de acuerdo al plan inicial.

"Hemos resuelto todos los problemas en la proyección de la pista. Estamos trabajando en estrecha cooperación con nuestros colegas de las instalaciones olímpicas en Sochi y creo que vamos a construir un circuito de primera categoría", explicó Kapirulin.

En esta edición del Street Racing Weekend hay tres equipo de Fórmula 1; McLaren, Ferrari y Marussia, que están participando en las carreras de exhibición en las antiguas murallas del Kremlin de Moscú.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia