Lo matan de un balazo en la cabeza por resistirse a un robo

Ocurrió esta mañana en el interior del barrio Maitén, de Maipú. La víctima, identificada como Damián Nieto (29) estaba en la puerta de un minimarket subido a su moto cuando cinco delincuentes a bordo de un vehículo le exigieron que se las entregue. Al resistirse, uno de ellos bajó del auto y le dio un escopetazo en la cabeza. Según trascendió, la policía ya habría encontrado el vehículo y habrían detenidos.

Un hombre de 29 años fue asesinado a quemarropa hoy por la mañana en el interior del barrio Maitén (Maipú) luego de que se resistiera a que le roben la moto, según informaron fuentes policiales.

El joven, identificado como Damián Nieto se encontraba cerca de las 7.20 en la puerta de un minimarket ubicado en la casa 1 de la manzana B, subido a su moto, aunque esta estaba detenida. Repentinamente cinco sujetos se acercaron a bordo de un Fiat 128 y le exigieron que se las entregue, a lo que Nieto se habría resistido.

Fue entonces cuando uno de los ocupantes del vehículo se bajó y, sin mediar palabra, le disparó con una escopeta en la cabeza, ocasionándole la muerte inmediata. Los delincuentes huyeron sin llevarse nada y, según informaron fuentes policiales, el vehículo habría sido encontrado horas más tarde en el interior del barrio Reconquista (también de Maipú) y habría algunos detenidos, aunque esto no pudo ser confirmado oficialmente.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 10.
Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 12:52
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hechos como este y tantos otros; Hasta cuando. Quien le va a parar el carro a esta gente?Policia Capacitada? Miembros educados en la doctrina de la seguridad nacional? Combate antisubversivo?¿??? INUTILES CON CARGO; MENTIROSOS; DESDE EL "PADRINO" PARA ABAJO; TODOS. SIGAN SUBIENDOSE EL SUELDO CON LA PLATA DE TODOS NOSOTROS.DAN VERGUENZA
    5
  2. De qué división me hablás, QUÉ NOS CUIDEN!, es mucho pedir? Acaso vos ves que están actuando con solvencia, con aptitud?, ya hay móviles, poorqué tardan 50 minutos cuando los llamás?. Explicame qué tiene de malo mi mentalidad, según vos.
    4
  3. Seguimos con la misma, mientras hablamos de los que piensan distinto y los tratamos de "pobrecitos" y menores a algunos...siguen matando gente. Con mentalidades como la tuya, lamentablemente lo único que generamos es división y odio, y reitero, sigue muriendo gente. No nos transformemos en ineptos mentales. A quien fuere, al que le toque, del color que sea, sino tiene el apoyo de la sociedad, ESTAMOS TODOS EN EL MURALLON, solo falta que venga algún nene despiadado y por 1 peso nos mate
    3
  4. A ESTO NO HAY DERECHO, MATAR A UN INOCENTE, ESO LO HA HECHO UN VERDADERO ANIMAL CON OJOS Y SUS SECUACES.LOS AMERICAMOS A ESTOS H...D...P......, LOS ACHICHARRN EN LA SILLA ELECTRICA.NO HAY DERECHO, NO HAY DERECHO.
    2
  5. Cuándo va a empezar a actuar la policía?. Dónde están h de p. que se la dan de duros?, les tienen miedo a los delincuentes?, y todavía sigue muriendo gente inocente , por culpa de los ineptos que son, ineptos cuando no van pegados con el botín , ya me tienen cansada, estos que se la dan de guapitos con menores inocentes que piensan distinto, pero cuando se tienen que enfrentar al delito se ca...n.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María