Cinco muertos y quince heridos en accidente frontal en Corrientes

El choque fue entre una camioneta y un micro. Ocurrió en la madrugada en la ruta 14, a la altura de la ciudad de paso de los LIbres. Entre las víctimas están los dos choferes del ómnibus, de la empresa paraguaya Yaciretá.  El vehículo terminó cayendo a un barranco.

Cinco personas entre ellos un niño de dos años murieron esta madrugada y otras 15 resultaron heridas al chocar frontalmente un colectivo de larga distancia y una camioneta, en la Ruta Nacional 14, a tres kilómetros al Norte de Tapebicuá.

El accidente ocurrió, alrededor de las 2.45, en el kilómetro 547 de la Ruta Nacional Nº 14, cercano a un puente. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, chocaron un colectivo de la empresa Yacyretá, que circulaba desde la ciudad de Misiones hacía Buenos Aires, con un total de 65 pasajeros y una camioneta marca Nissan (dominio GHW110, color negra) en la que viajaba un matrimonio y su hijo de dos años.

A raíz del fuerte impacto murieron en el acto todos los ocupantes de la camioneta que quedó destrozada en su totalidad. Según informó la Policía, las víctimas fueron Alejandro Cantero y María Ferreira, ambos con una edad promedio de 30 años y su hijo de dos. La familia registra domicilio en la localidad de San Ignacio, Misiones.

Tras el choque el colectivo se despistó y cayó de punta en un pequeño arroyo de la zona. Los bomberos voluntarios lograron rescatar a la totalidad de los pasajeros, pero los choferes sin vida quedaron aprisionados entre los hierros. Los conductores, ambos oriundos de Paraguay, fueron identificados como Luis Monje y Esteban Cardozo.

Las personas que sufrieron heridas de distintas consideraciones fueron trasladadas a los hospitales de Yapeyú y Paso de Los Libres. Informaron que ninguno de ellos corre riesgo su vida.

No se descarta que el número de víctimas fatales pueda incrementarse una vez que el colectivo pueda ser retirado de un lugar que dificulta la posibilidad de ver si hay otro cuerpo atrapado.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes