Deportes

Daniel Oldrá se lamentó por la derrota, pero está conforme

El técnico de Godoy Cruz aseguró que su equipo "no mereció perder". Además, sostuvo que "a mí me importa Godoy Cruz, que San Martín de Tucumán haga lo suyo".

Sin vueltas, el DT de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, señaló que su equipo "por lo menos debió empatar" con Ferro. "Creo que jugamos un buen primer tiempo y no tanto en el segundo. La igualdad hubiera sido lo más justo", indicó el Gato.

Sin embargo, Oldrá consideró que el Tomba sintió la ausencia de algunos jugadores que son muy importantes para el esquema, como Nicolás Olmedo y David Ramírez. "Olmedo y Ramírez, si se recuperan, van a estar el próximo partido ante Tiro Federal.

"Nos faltó identidad y debemos recuperarla lo antes posible. El equipo está bien y todavía seguimos muy cerca del puntero. Sé que los muchachos sabrán salir adelante", cerró el entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|09:41
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .:ALfredo!! Al fin alguien que sabe d efutbol comentando acà. No me dejen solo.......
    3
  2. COMO NO TE VAS A LAMENTAR, SI NO TIENEN SANGRE LOS JUGADORES PORQUE SOS PECHO FRIO IGUAL QUE VOS.
    2
  3. ..GATO SOS LLOROON...SOS LLORON; SOS LLORON GATO SOS LLORON!!! GAto perdedor y pecho gèlido...¿de que estas conforme??? Perdieron como gallinas que fueron son y seran. COnforme de comerse uno solo??? Conforme que tus jugadores no vomitaron del cagazo??? Conforme de que??? PERDEDOR!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016