Deportes

Rugby: Blanc y Montiveros, los superhéroes de Marista ante Teqüé

Antes de que se concrete el try de la hazaña, los hinchas ya invadían la cancha para festejar. Claro que los más abrazados fueron Blanc y Montiveros, los jóvenes que en 5´ revivieron al Cura. Mirá las declaraciones de los superhéroes de Carrodilla.

La invasión de cancha por parte de los hinchas de Marista, antes de que Agustín Blanc entierre la guinda en el ingoal de Teqüé, mostró a las claras el nivel de triunfo que obtuvo el Cura ante el Azul.

Superar al siempre duro elenco Teqüino, significa una bocanada de alivio teniendo en cuenta que ese escollo ya quedó en el pasado. Además la manera en cómo se dio el partido, con un Tricolor dominador en el primer tiempo, luego desordenado en el segundo y por último emergiendo entre los muertos, motivaron una celebración que hasta provocó lágrimas en algunos hinchas.

Más allá del compromiso de seguir en la cúspide del Top 10 Cuyano, los de Carrodilla querían tomarse revancha de los Azules, ya que habían sucumbido en la segunda fecha en General Ortega. Para el bien de Marista, la victoria 30 a 24 llegó antes de los 42 minutos, para mantener el liderazgo por encima de Liceo y además sacar una ventaja de 11 unidades con el tercero.

Lógicamente que apenas se reincorporó el Caña Blanc del agónico try, toda la gente fue a saludarlo y a agradecerle por la patriada que hizo en el final. “Por suerte se me pudo dar en el final”, comentó en primera instancia el wing mientras recuperaba el aliento. “Fue un partido durísimo, pero nunca decidimos bajar los brazos y en el final por suerte me quedó esa pelota”, prosiguió mientras recibiá las felicitaciones de todos.

Otro de las figuras del encuentro llegó desde el banco de suplentes, porque Luciano Montiveros a poco de entrar se animó por la punta y puso el try de la resurrección. “Fue muy lindo todo esto, haber convertido el try y más para que el equipo pueda ganar es muy lindo, a pesar de que yo apoyé, el try fue por una construcción de todo el equipo”, comentó el pumita.

Por su parte, Patricio Sánchez también respiró aliviado y no dejó escapar la posibilidad de destacar la presencia de los jugadores más jóvenes de la primera, como lo son Agustín Blanc, Alex Muller y Luciano Montiveros: “Sufrimos mucho, no jugamos bien pero por suerte tenemos la sangre joven que en los últimos minutos se corrieron todo, como 100 metros, la verdad que fue impresionante”.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'