Deportes

Aseguran que "el regreso de Gago a Boca es muy difícil"

El representante del volante central, Fernando Lombilla, afirmó que el salario que pretende percibir el jugador "es un número imposible" para el Xeneize. De todas maneras reconoció que el equipo de la Riera “siempre lo seduce”.

El representante del mediocampista Fernando Gago admitió que el retorno del jugador a Boca Juniors "es muy difícil", debido a que el número que pretende percibir el volante "es un número imposible".

"Estamos viendo la mejor propuesta para (Fernando) Gago", sostuvo el empresario Fernando Lombilla, apoderado del mediocampista que surgió en las inferiores del xeneize.

"La dirigencia de Boca, con la que tengo contacto, no me ha llamado aún. Pero es muy difícil. Son números imposibles", agregó el apoderado.

"El tema de Boca siempre lo seduce a Fernando. Es su casa, su vida, pero no sé si el club puede hacer el esfuerzo de tentar al Real Madrid", reconoció Lombilla.

"Ni siquiera se comenzó a charlar", dijo el representante del mediocampista que volvió a la entidad española (y no será tenido en cuenta por el DT `merengue`, José Mourinho), luego de pasar una temporada en la Roma de Italia. A Gago le queda un año de vínculo con el club de la capital española, aunque sería negociado.

"Boca siempre le tira. Pero cómo le explico al Real Madrid que quiere recuperar siete millones", explicó Lombilla.


El plantel xeneize, sin refuerzos y con la baja confirmada de Román Riquelme (que comunicó su alejamiento del club tras la derrota en la final de la Copa Libertadores), volverá a los entrenamientos el lunes, a las 10, en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza.  Tampoco estarán los defensores Gastón Sauro, transferido al Basilea de Suiza, y Enzo Ruiz, cedido a préstamo a la Unión Española de Chile.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016