Deportes

El Burrito Martínez se despidió del plantel de Vélez

El delantero realizó su última práctica con el equipo antes de partir rumbo a San Pablo, donde firmará su contrato con el Corinthians. El vínculo con el elenco brasileño será por tres años.

Juan Manuel Martínez se despidió de sus compañeros en la Villa Olímpica de Vélez, luego de realizar su última práctica dado que el lunes viajará a San Pablo a firmar el contrato que lo ligará al Corinthians por 3 años.

El equipo paulista abonará tres millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase a la entidad de Liniers, mientras que el porcentaje restante pertenece al padre y representante del delantero, a quién también le comprarían su parte. De esta forma, Vélez concreta una de las dos operaciones a realizar según lo previsto en el delineamiento del nuevo plantel ´fortinero´, quedando aún Augusto Fernández en el club.

Martínez jugará el Mundial de clubes con el ´Timao´, reciente campeón de la Copa Libertadores tras vencer en la final a Boca, y es una de las dos incorporaciones rutilantes, dado que compartirá la zona de ataque con el experimentado peruano Paolo Guerrero, de largo paso por Europa.

Los números y laureles del ´burrito´con la V en el pecho son estos: 194 partidos, 32 goles y campeón de los Torneos Clausura 2005, 2009 y 2011 con Miguel Russo como entrenador en la primera ocasión y ya con Ricardo Gareca en las últimas dos, siendo uno de los pilares de ambos títulos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'