Deportes

Víctor Ayala es el primer refuerzo de Lanús

El mediocampista paraguayo, que viene de vestir la casaca de Libertad, se incorporará al plantel Granate de cara a la próxima temporada. “Es fuerte, rápido, le pega muy bien a la pelota parada y entiende muy bien el juego”, elogió Barros Schelotto.

El volante paraguayo Víctor Ayala, proveniente de Libertad, será el primer refuerzo de Lanús para el próximo torneo Inicial 2012.

El mediocampista, de 24 años, llegaría el lunes al país para realizarse la revisación médica y firmar un contrato por tres años con el equipo que ahora conduce Guillermo Barros Schelotto.

Ayala llega con el aval de Gustavo, hermano y ayudante del DT, que lo conoce de su experiencia junto al uruguayo Gregorio Pérez en el elenco guaraní.

"Es fuerte, rápido, le pega muy bien a la pelota parada y entiende muy bien el juego. Además puede jugar en varias posiciones, puede ser defensor o mediocampista. Considero que es un muy buen jugador", había explicado en conferencia de prensa el debutante entrenador cuando fue consultado por Ayala.



En el último torneo paraguayo, Ayala disputó 18 partidos y convirtió un gol y también tuvo tres presentaciones con el seleccionado de su país. Además vistió las camisetas de Sport Colombia y Rubio Ñú.

Por su parte, el plantel sigue trabajando doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'