Deportes

Arsenal está a un paso de asegurarse la continuidad de dos jugadores

El volante Carlos Carbonero y el delantero Emilio Zelaya, integrantes del plantel campeón del torneo Clausura, están cerca de continuar en Arsenal para el próximo torneo Inicial 2012. El colombiano, que nunca se presentó a entrenar en Estudiantes de La Plata (club dueño de pase), no será tenido en cuenta por la dirigencia platense, mientras que el atacante está realizando la pretemporada con Rosario Central pero no es prioridad para el nuevo DT Miguel Ángel Russo.


Además, se confirmó que el volante Diego Torres firmará en los próximos días un nuevo vínculo con el conjunto del Viaducto.

Por su parte, el plantel dirigido por Gustavo Alfaro se entrenó en el estadio, donde realizó trabajos físicos y con pelota y luego quedó licenciado hasta el próximo lunes.

Hasta el momento, el actual campeón del fútbol argentino incorporó al ex defensor de Olimpo de Bahía Blanca Eduardo Casais y, además de intentar retener a Lisandro López, buscará en el mercado otro zaguero central para reemplazar a Guillermo Burdisso y un delantero.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'