Deportes

Un ex Godoy Cruz se convirtió en refuerzo de All Boys

El delantero Iván Borghello se incorporó a All Boys y firmará su contrato el próximo miércoles. El delantero viene de vestir la camiseta de Barcelona de Guayaquil. El lunes comenzaría a entrenarse con el plantel.

El atacante, de 29 años, firmará su contrato con la entidad de Floresta el próximo miércoles, según lo apuntado por su representante, Ezequiel Manera.

Borghello procede de Barcelona de Guayaquil, Ecuador, club en el que actuó durante 42 partidos y marcó 12 goles, en la temporada 2011-2012.

De esta manera, el ex jugador de Newell`s, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz se convertirá en la cuarta cara nueva del equipo albo. Ya se sumaron al equipo de `Pepe` Romero el mediocampista Oscar Ahumada (ex River Plate), el delantero Ángel Vildozo (Colegiales) y el lateral Hernán Grana (ex Lanús).

El plantel practicó este sábado en el predio 19 de Mayo de Ciudad Evita y, por primera vez en lo que va de la temporada, hubo un ensayo formal de fútbol, por espacio de 80 minutos.

 Un equipo identificado con pechera, que ganó por 1-0, formó con Bernardo Leyenda; Grana, Cristian Varela, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Emanuel Perea, Ahumada, Juan Pablo Rodríguez (autor del gol); Martín Morel; Vildozo y Javier Soñer.

El conjunto adversario alistó a Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Juan Cruz Careaga, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez; Santiago Montoya Muñoz; Agustín Torassa y Mauro Matos.

El equipo albo partirá este domingo, a las 20.00 y desde el estadio Islas Malvinas, rumbo a una concentración que hará en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, debido a que toda la semana entrante trabajará en doble turno.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María