Deportes

Finalmente Ortega rescindió su contrato con River Plate

El delantero rescindió el contrato que lo ligaba a River el cual, según él, "no servía porque no era válido", mientras que reveló que solo le interesa el club y que no quiere "saber más nada" con la dirigencia de Daniel Passarella.

"Ya solucioné mi tema con River, era una deuda y un contrato que no servía porque no era válido. No quiero saber más nada con esta conducción, me interesa el club, pero lo demás no", sostuvo el jugador.

En diálogo con Radio 9, el "Burrito" señaló además: "Me encantaría volver a River. Uno siempre quiere ayudar, quiere estar en el club. Si se puede desde adentro, como técnico de inferiores por ejemplo. Es lo que más anhelo".

El vínculo de Ortega con River tenía vigencia hasta junio de 2013 y ya había manifestado previamente: "Me da pena rescindir el contrato por todo el cariño que le tengo a River, pero no queda otra".

El futbolista no se presentó en el primer entrenamiento de River a pesar de tener el contrato vigente con el club de Núñez para "no alterar los ánimos" y porque, según dijo, la institución "necesita paz".

En las declaraciones formuladas esta mañana, Ortega dijo también que tanto él como los hinchas, están "cansados del maltrato".

"(Fernando) Cavenaghi y (Alejandro) Domínguez aportaron mucho, es feo lo que les pasa, hubieran sido importantes este año y los trataron mal. La gente hizo el banderazo porque está dolida y triste, por tantas cosas feas que ve", expresó.

Este domingo en el Estadio Bicentenario de San Juan, Ortega tendrá su partido homenaje, el cual fue organizado por las autoridades de la mencionada provincia y en el mismo jugarán "Los amigos de Ortega" ante "Los amigos de San Juan".

Entre otros confirmaron su presencia: Cavenaghi, Domínguez, Enzo Francescoli, Gustavo Zapata, Hernán Díaz, Juan Gómez, Guillermo Rivarola, Sergio Goycochea, Leonel Gancedo, Ramón Medina Bello y Daniel Villalva.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes