Deportes

Atlas y El Puma definirán quien se adjudica el Apertura del Mercantil

El Puma, tras una vibrante definición y tras igualar 3 a 2 ante Frávega, se impuso por penales triunfando 4 a 3. Atlas ganó por 1 a 0 ante VEA Los Matungos. El domingo, desde las 16 horas, la gran final.

En un apretado duelo, Atlas superó por 1 a 0 a VEA Los Matungos y se instaló en la final del Torneo Apertura Mercantil que organiza la Secretaría de Deportes del Centro de Empleados de Comercio.

El gol de Atlas llegó sobre el final del juego tras una muy buena resolución del calvo defensor Manuel Llanos quien, de cabeza, puso el balón muy lejos de la estirada del portero Gonzalo Amarfil.

El juego había comenzado muy parejo, con dos equipos que se respetaron más de la cuenta y en donde Los Matungos mostró mayor claridad, sobre todo en el primer tiempo.

En el complemento la historia cambio y Los Maperos fueron los que comenzaron a inclinar la cancha hasta que llegó el tanto de Llanos.

Los minutos finales fueron intensos. Los Matungos acorraló a su rival con toda la artillería que le quedaba a disposición pero no pudo vulnerar el arco que defendió Toni Tello.

De esta manera, Atlas estará jugando la final del Mercantil frente a El Puma, este domingo, en la cancha uno del Camping Juan Aliberti.

Síntesis

Atlas: Antonio Tello; Julio Castro, Juan Olivera, Nahuel Lucero y Federico Quiroga; Manuel Llanos, Marcelo Gómez, Luis Balmaceda y Julio Quiroga; Pablo Castro y Williams Romero.

VEA Los Matungos: Gonzalo Amarfil; Gonzalo Almorcha, Sebastián Ortega, Eduardo Heredia, Juan José Céspedes; Miguel Gripor, Enrique Martínez, Roberto Martín y Cristian Rosas; Elio Pereyra y Víctor López.

Gol: 36’ Nahuel Llanos (A)

Ingresaron: En Atlas: Jorge Olivares y Pablo Pérez; en VEA; Carlos Argüello, Carlos Vallore y César Gómez.

Cancha: Juan Aliberti

La garra Puma se instaló en la definición

No aptó para cardiacos. Sin dudas. El partido que sostuvieron las formaciones de El Puma y Frávega fue parejo, con pasajes de buen fútbol y con un alto grado de emotividad, sobre todo en la parte final del juego.

En los 90 minutos terminaron igualados 3 a 3. Los goles del vencedor fueron señalados por Leonardo Salinas, Fernando Calle y Carlos Escudero, mientras, los goles de  Frávega fueron convertidos por Gabriel Rosales, Carlos Weber y Federico Torres.

El Puma, apoyado por una gran cantidad de público, estuvo fino a la hora de los penales y contó con un inspirado Rodolfo Páez, el arquero, clave a la hora de alcanzar el ticket que lo hará jugar la final de este entretenido certamen amateur.

Síntesis

El Puma: Rodolfo Páez;  Cristian Díaz, Dante Llorín, Alexis Lamotta, Marcelo Maripán; Cirilo Escudero, Juan Flores, Leonardo Salinas y Fernando Calle;  Alberto sarnieri y Daniel Riones.

Frávega: Sergio Latorraca; Ricardo Becerra, Jorge Llanos, Federico Torres y Rodrigo Montenegro; Juan Álvarez, Gabriel Rosales, Jonathan Torres y Carlos Weber, César Ortubia y Matías Jofré.

Goles: Para El Puma: Leonardo Salinas, Fernando Calle y Carlos Escudero. Para Frávega: Gabriel Rosales, Carlos Weber y Federico Torres.

Ingresaron:

En El Puma: Carlos Escudero, Rodrigo Ortega y Jorge Ponce;

En Frávega: Diego Molína.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic