Deportes

Salgueiro no se presentó a entrenar y se iría de San Lorenzo

El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro volvió a ausentarse de la práctica de San Lorenzo y su futuro estaría en Olimpia de Paraguay.

El plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi completó esta mañana el cuarto día de pretemporada sin caras nuevas y con la reiterada ausencia de Salgueiro, quien a pesar de tener contrato vigente con el club (le queda un año) no tiene intenciones de regresar.

El ex Estudiantes de La Plata es pretendido por su compatriota Gregorio Pérez, flamante entrenador de Olimpia, y aunque la intención es que se sume lo antes posible, la negociación con el `Ciclón` no sería sencilla.

El punta, de 29 años,habló con medios paraguayos y contó que recibió un llamado de Pérez, a quien consideró "un gran técnico y una buena persona".

Por otra parte, el resto plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva donde realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

Después de la práctica, los jugadores quedaron licenciados hasta el lunes donde volverán a presentarse en el mismo lugar.

Las prácticas seguirán siendo a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'