Deportes

Mercado y Barovero ya son jugadores de River, Rojas se aleja

El defensor que proviene de Estudiantes y el ex arquero de Vélez superaron las revisiones médicas y ya son jugadores del club millonario. Ariel Rojas, pretendido por Almeyda, todavía está lejos de arreglar.

El arquero Marcelo Barovero y el defensor Gabriel Mercado se realizaron hoy la revisación médica y el próximo lunes firmarán sus respectivos contratos con River, tras lo cual se entrenaran con el plantel dirigido por Matías Almeyda.

Ambos futbolistas fueron sometidos a los exámenes médicos de rutina y de esta manera el entrenador ya cuenta con tres refuerzos porque el primero en firmar su vínculo con River fue el delantero Juan Carlos Lescano, quien jugó la última temporada en la Primera C para Central Córdoba de Rosario.

A la salida de la Clínica donde se efectuó los estudios, Barivero señaló en diálogo con TyC Sports: "El arco de River es muy grande, espero estar a la altura".

"Ya quiero arrancar los entrenamientos, ojalá la adaptación sea rápida", añadió al dejar en claro su ansiedad por el nuevo desafío.

"Sin dudas, llego a un River que está resurgiendo, que ha pasado una de las peores etapas de su historia y que pasó el año más complicado de todos donde no debe haber sido fácil jugar. Ahora hay que tratar de seguir con este resurgimiento y dar lo mejor para cumplir con el objetivo que se plantee", reveló.

De a poco el mercado de pases de River va tomando forma y después de asegurarse a los mencionados tres futbolistas, hay otros tres nombres que suenan para reforzar al primer equipo de Núñez.

Uno de ellos es Mauro Formica, a quien Almeyda quiere tener entre sus filas sí o sí y en la actualidad su llegada no es tan sencilla porque el jugador tiene clara su preferencia, que es seguir en el fútbol europeo.

En tanto, otro que interesa es el mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, que quiere jugar en River y ya lo hizo público, aunque en las últimas horas surgió una oferta del Nápoli que podría complicar su llegada.

Por otra parte, River también pretende contratar a Ariel Rojas y, si bien los dirigentes ya tuvieron charlas formales con Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, el arribo del mediocampista sigue lejos.

Además, Almeyda pidió a Javier Pinola, quien actualmente juega en el Nüremberg de Alemania donde le queda un año más de contrato, pero, según se supo, el defensor no descarta la posibilidad de regresar al país.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'