Deportes

Alerta de tormentas genera preocupación antes de los Juegos Olímpicos

La nueva alerta de tormentas en la lluviosa Inglaterra generó preocupación en el país a causa de la cercanía de las competencias de Londres, que se inician el 27 de julio.

La nueva alerta de tormentas en la lluviosa Inglaterra generó preocupación en el país a causa de la cercanía de los Juegos Olímpicos de Londres, que se inician el 27 de julio.

El sureste de Inglaterra, donde se ubica la capital británica, también está afectado por las previsiones de mal tiempo.

La población debe estar preparada para fuertes lluvias y en algunos lugares también para inundaciones, advirtieron los meteorólogos.

El jefe del comité organizador de los Juegos, Sebastian Coe, aseguró el viernes que espera que el evento se desarrolle sin demasiados perjuicios por el mal tiempo.

"Pero no tengo una línea directa con el todopoderoso", bromeó el ex atleta.

La prueba que más preocupa es la hípica, porque el suelo lleva absorbiendo agua de lluvia desde hace meses.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:14
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017