Deportes

Fabián Vargas: "Boca perdió dos puntos"

El volante colombiano se mostró un tanto desilusionado, y fue contundente cuando sostuvo que al igual que el fin de semana pasado en Bahía Blanca frente a Olimpo, resignaron la victoria.

El mediocampista central de Boca, Fabián Vargas, afirmó que su equipo "perdió dos puntos" después de empatar con Banfield 1 a 1 en el estadio la Bombonera.
  
Vargas, se mostró un tanto desilusionado, y fue contundente cuando sostuvo que al igual que el fin de semana pasado en Bahía Blanca frente a Olimpo, resignaron la victoria.
  
"Perdimos dos puntos, al igual que en Bahía, teníamos el partido controlado; hoy teníamos la obligación de ganar, de marcar la diferencia, que no pudimos hacer, se luchó hasta el final, pero no conseguimos la victoria" remarcó el colombiano.
  
En referencia a la actuación del conjunto "xeneize", Vargas dijo que el rendimiento fue "de menor a mayor" y que se "luchó" hasta el final.
  
"Fuimos de menor a mayor, lamentablemente nos encontramos con un gol en contra muy rápido y  después ellos se metieron muy atrás; generamos más juego, alcanzamos el empate pero no nos alcanzó para llevarnos el triunfo", explicó.
  
Acerca de la actuación de Banfield, Vargas aseguró que sabían que se iba a "meter atrás".
  
"Banfield se defendió bien y jugó al contragolpe; fue un partido complicado, pero sabíamos que era un rival que se iba a meter atrás y cerrar espacios", agregó.
  
Por último, analizó el partido del martes frente a Atlas por la Copa Libertadores, ya que se sabía que iba a compartir un tiempo con Battaglia, por decisión de Carlos Ischia.
  
"Atlas va a ser complicado, pero se trató de variar el equipo, de darle descanso a varios jugadores y alternamos tiempo y tiempo para poder llegar en óptimas condiciones al partido en México", puntualizó.
  
"Sabía que iba a jugar un tiempo y tenía que dejar todo, pero te quedas con ganas de jugar; nosotros conocemos que nuestra nómina no es muy amplia ni tiene tanto recambio, entonces la idea el martes tener un poco más de aire", señaló.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|04:10
1
ERROR
19 de Enero de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe