Deportes

Guillermo Barros Schelotto quiere a Viatri para Lanús

El DT del Granate demostró su preferencia para incorporar al delantero de Boca, al indicar que "a cualquier técnico le gustaría tenerlo", aunque confesó que la negociación con el jugador viene "difícil".

"A cualquier entrenador le gustaría tener un delantero como Viatri. No tengo nada que ver en las negociaciones pero, teniendo en cuenta cómo está la situación, es difícil", dijo Barros Schelotto, en declaraciones al programa radial Fox Radio del Plata.

"Cuando se fue (Mariano) Pavone, Lanús estaba en la búsqueda de un nueve y dí el nombre de (Lucas) Viatri, pero también tenemos a Gonzalo Castillejos nuevamente que es una buena opción en la delantero", agregó.

Sobre el futuro de su trabajo con el equipo, el flamante entrenador señaló: ""Van pocos días de entrenamiento para tener una idea real. En los primeros partidos vamos a ver cómo estamos".

Hasta el momento, el conjunto `granate` no formalizó incorporaciones y solamente tuvo los retornos de préstamos de los jugadores Gonzalo Castillejos (Rosario Central), Rodrigo Erramuspe (Unión de Santa Fe), Emir Faccioli (Olimpo de Bahía Blanca), Cristian Menéndez (Libertad de Paraguay), Leandro Díaz (Tigre), Lucas Mancinelli y Nicolás Pasquini (ambos de Atlanta).

En cambio se marcharon Mariano Pavone (Cruz Azul, México), Hernán Grana (All Boys), César Carranza (Belgrano de Córdoba), Diego Braghieri, Gastón Díaz y Juan Neira, entre otros.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México