Deportes

Morresi: “Toledo demuestra que es un deportista de primer nivel”

El Secretario de Deporte de la Nación resaltó la actuación del bonaerense, quien conquistó la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de jabalina en la final del 14to. certamen ecuménico Juvenil de Atletismo, en Barcelona y afirmó que el atleta "tiene un futuro más que prometedor".

"Esta actuación demuestra que estamos ante un deportista de primer nivel que tiene un futuro más que prometedor", destacó Morresi, según consignó la página oficial de la Secretaría.

"Su próxima meta van a ser los Juegos Olímpicos y sabemos que él va a seguir dando lo mejor de sí para poder llevar la bandera argentina bien alto cuando vuele su jabalina, como alguna vez se lo dijo la presidenta Cristina Fernández.

Y nosotros -desde el Estado- continuaremos acompañando y potenciando ese vuelo”, remarcó.

Toledo, surgido de los Juegos Evita, finalizó segundo con una marca de 77,09 metros, en su segundo lanzamiento, detrás de Keshorn Walcott, de Trinidad y Tobago, quien ganó con 78,64 metros.

El bonaerense logró así la cuarta medalla de Argentina en los Mundiales Juveniles, luego de Julio César Piñero (plata en lanzamiento de disco en Lisboa, Portugal, 1994; y Germán Chiaraviglio (plata en salto con garrocha en Grosetto, Italia, 2004; y oro en Beijing, 2006).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes