Deportes

Guaymallén va a San Juan en busca de una victoria

Luego de la contundente derrota sufrida ante San Martín, el Tricolor visita a Alianza con la necesidad de sumar una victoria si es quiere seguir con chances de clasificar.

El Deportivo Guaymallén viene de una derrota abultada en condición de local frente al Albirrojo y lo alejó aún más alejado de la zona de clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Es por eso que el Cacique necesita conseguir una victoria que le devuelva la esperanza de poder clasificar a la próxima rueda. Enfrente tendrá un rival muy difícil con la obligación de sumar de a tres porque lo apremia la zona roja del descenso y la promoción.

Según lo confirmó su Técnico Jorge Julio, los 11 que saltarán a la cancha frente al Lechuzo Sanjuanino son: Caña; Cabezas, Castro, Velasco, Braile; Vélez, Pérez, Rodríguez y Blanco; Detona y Nadalich.

Una mala noticia para los de Rodeo es que Emanuel Aguilera no podrá volver antes de la finalización del torneo. El jugador sufrió una fractura de tabique y su recuperación llevaría más tiempo de la duración del torneo.

El plantel Tricolor, viajará  en la mañana de hoy vía terrestre hacia la provincia de San Juan.

Por el lado de Alianza, su técnico disipó las dudas que tenía con respecto de la alineación titular y parará frente al Guayma a Biassotti; Pereyra, Samper, Soria y Córdoba; Morales, Cabrera y Moreno; Lara; Pascual y Morales.

El cotejo entre mendocinos y sanjuaninos se jugará desde las 16:30 horas con el arbitraje de Roque Díaz de la provincia de La Rioja.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|05:59
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..a donde y a buscar que?????!!!! Muchachos...estan con algo encima??? A buscar una victoria en SAN UAN???!!! Un equipo de Mendoza????!!!!!! Es la pàgina de humor de MDZ???? Solo eso explica la nota...... jajajaja BUENISISMO EL CHISTE!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017