Deportes

Los Tordos y el Mendoza RC jugaron un "poco amistoso" partido

Las primeras divisiones de ambos equipos intercambiaron más golpes que tackles en el amistoso que terminó empatado en 24 puntos. El papelón en el carril Urquiza fue presenciado por muchos niños por el encuentro Julio Cano.

Una vez más la violencia. Una vez más en el rugby. Y como MDZ lo comentó la semana pasada, una vez más los amistosos entre los equipos de primera de Mendoza, sirvieron para ver más escenas de pugilato que equipos poniéndose a punto.

Esta vez ocurrió en el carril Urquiza, donde Los Tordos recibió al Mendoza RC, protagonizando un papelón que incluyó golpes, grescas, amonestaciones y expulsiones. El anecdótico empate quedó en el olvido, frente al pobre espectáculo que brindaron los jugadores, frente a una multitud de niños presentes en el club azulgrana con motivo de la realización del encuentro infantil Julio Cano.

El árbitro se vio desbordado por las acciones friccionadas y para cuando intentó detener un partido que se le iba de las manos ya era demasiado tarde.

Para reflexionar e intentar detener un síntoma que no augura nada bueno.

El Julio Cano, de otro planeta

Los más de 1200 chicos que se reunieron en Los Tordos para disputar el tradicional encuentro infantil ofrecieron un panorama totalmente distinto al de los mayores.

Niños que iban desde predécima hasta M-12, provenientes de Mendoza, Chile, San Juan, San Luis y San Rafael disfrutaron de una jornada de rugby en su más profunda escencia.

Una verdadera fiesta que mañana se volverá a repetir con los más grandes y que muestra la verdadera cara de un deporte que por momentos se olvida de sus orígenes.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|04:05
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores