Deportes

Los detalles del desembarco de Tinelli en San Lorenzo

El sitio Minutouno develó algunas precisiones sobre la llegada del conductor de Show Match a la conducción de San Lorenzo. Refuerzos, dinero y poder en una historia azulgrana.

La transición en San Lorenzo ya está en marcha. Existe un plan secreto entre Carlos Abdo y Marcelo Tinelli para que el poder cambie de manos. La discusión es por el dinero, como siempre.

Son 30 millones de pesos la suma que exige el presidente del Ciclón para dejar su cargo. Esa es la cantidad que dice que le aportó al club durante su mandato. El empresario televisivo podría acercar ese dinero y mucho más, pero exige algo a cambio. Eso que hasta ahora nunca tuvo en su amado club. Tomar posesión de San Lorenzo . Ser amo y señor. Controlar las cuentas, elegir al técnico, armar el plantel y contratar los refuerzos.

El presidente Abdo volvió de Miami, en donde pasó unos días de vacaciones y charló con Marcelo Tinelli . El dirigente no tiene poder, ni dinero (ya destinó 30 millones de pesos) y entiende la llegada del empresario como un mal inevitable.

El conductor de TV quiere hacerse cargo del club (en el aspecto futbolero, en el marketing y en la economía), pagar los 26 millones de pesos de inhibiciones, incorporar a cinco jugadores (¿Cavenaghi, Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Luna, Jara?), acercar sponsors y realizar cambios de nombre en la indumentaria, como lo es Nike. Un verdadero cambio de rumbo.

Esto lo sabe el máximo dirigente de la institución "azulgrana", quien aceptó dar un paso al costado con la condición de que se le abonen (o documenten) los 30 millones de pesos que dice haber puesto en el club, pero de los que no hay ningún registro que lo compruebe. Ahora bien, mientras se espera llegar a un acuerdo por esto, Abdo ya le "entregó" a Tinelli el manejo del club y le dio total libertad para que sea él quien se encargue del armado del equipo.

Más detalles en Minutouno.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'