Un camión con 600 bolsas de azúcar fue robado en El Borbollón

El hecho ocurrió a las 20. El conductor fue sorprendido por cuatro sujetos armados que se bajaron de un auto, que obligó a detener la marcha del Mercedes Benz con el acoplado. El chofer fue abandonado en Guaymallén. Debido a que el rodado tiene GPS, está siendo seguido por la policía con la esperanza de recuperarlo.

Un camión que trasladaba un acoplado de 600 bolsas de azúcar fue detenido por cuatro individuos armados en el ingreso de El Borbollón. El chofer fue abandonado en Guaymallén. La policía está haciendo el seguimiento satelital del rodado a través del GPS con la esperanza de recuperarlo.

Antonio Bustamante (40) estaba circulando en su camión Mercedes Benz azul, cuyo acoplado llevada 600 bolsas de azúcar, cuando fue detenido por un grupo de sujetos armados a la altura del ingreso a El Borbollón, en la Ruta 40.

De un Renault 18 azul, se bajaron cuatro individuos armados que obligaron a detener la marcha al camionero. Los asaltantes abordaron el camión y, con el conductor arriba, continuaron camino.

En el carril Rodríguez Peña, antes de llegar a 9 de Julio -frente al mayorista “Maxiconsumo”- fue abandonado Bustamante, quien dio aviso a la policía sobre lo que estaba ocurriendo.

El camión lleva un dispositivo con GPS, manejado por la empresa Sitrack. Este sistema permite mediante un seguimiento satelital arrojar la posición actual del vehículo.

Mediante un monitoreo constante y un rápido operativo, el personal policial espera dar con las coordenadas de posición y recuperar el camión, con el acoplado y la mercadería.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 00:33
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes