Deportes

San Lorenzo practicó con muchas ausencias y paro de empleados

San Lorenzo, paralizado por la incertidumbre de su severa crisis política, cumplió la tercera práctica luego de las vacaciones con ausencias repetidas y la novedad de un paro de empleados en la Ciudad Deportiva, que obligó a los propios futbolistas a preparar la ropa y elementos.

Utileros y empleados de la lavandería del club cumplieron una jornada con retención de tareas por salarios atrasados, lo que aumentó el malestar del cuerpo técnico y los jugadores ante el clima anárquico que vive la institución.

Envuelto en rumores de renuncia del presidente, Carlos Abdo, y con la Comisión Directiva fracturada, San Lorenzo aguarda definiciones dirigenciales para avanzar en la definición del nuevo plantel y la pretemporada.

En cuanto a lo futbolístico, el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro y los defensores Pablo Alvarado y Jonathan Bottinelli volvieron a faltar al entrenamiento.

Salgueiro, con un año más de contrato, no quiere continuar en el club y podría regresar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, aunque la posibilidad de un enroque con Carlos Luna perdió fuerza en las últimas horas.

Alvarado espera el llamado de la directiva para firmar su nuevo contrato, al igual que Leandro Romagnoli y Walter Kannemann, quienes trabajan junto al plantel.

La situación de Bottinelli es incierta: no tiene contrato, el DT Ricardo Caruso Lombardi aprueba su partida pero el empresario Marcelo Tinelli, de inminente arribo en la conducción del club, lo quiere en el plantel.

Con ese panorama, el entrenador "azulgrana" espera definiciones, especialmente en materia de refuerzos, para profundizar la preparación de cara a un torneo que comenzará en tres semanas.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:14
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia