Deportes

Ischia quedó preocupado por el empate de Boca ante Banfield

El entrenador de Boca dejó de lado su habitual simpatía y con un tono de seriedad reconoció que el equipo perdió dos puntos en la lucha por el título.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, se mostró preocupado tras el empate ante Banfield y aseguró que no se marcha "conforme" con el punto conseguido.

"No me voy conforme con el resultado, perdimos dos puntos; nos costó un tiempo tomar el control del partido y sabíamos que ellos eran un rival complicado que vinieron a buscar el punto y a cuidarse", señaló.

El entrenador Xeneize dijo que el equipo de la Ribera, fue superior en la segunda etapa, pero que en el comienzo del partido fue superado por su rival.

"En el primer tiempo fueron un poco más que nosotros, pero en el segundo generamos más situaciones y mereció ganarlo Boca", puntualizó en rueda de prensa.

A pesar del empate, el entrenador boquense aseguró que sigue "pensando en los dos torneos".

Consultado sobre el partido del próximo martes, ante Atlas de México por la Copa Libertadores, Ischia aseguró que su equipo "va  a buscar el triunfo".

"Tenemos que ir a hacer un buen partido frente a un rival complicado en una cancha complicada, vamos a ir a ganar para quedarnos tranquilos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|00:29
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY HINCHA DE BOCA POR ESO ESCRIBO ESTO CON MUCHO AMOR EY ISCHIA QUE TE PASA SI SIGUES ASI TENDRAS QUE IRTE DE BOCA LO SINTO PERO ES ASI PILAS AGANR TODO EL MINDO LO QUIERE DEJATE DE EMPATES LLEVAS DOS EMPATES SEGUIDOS UNO CON ALIMPO Y OTRO CON BANFIELD PILAS ISCHIA SI NO QUIERES IRTE DEL PLANTEL XENEIZE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016