Deportes

Barovero y Mercado son oficialmente jugadores de River

El arquero, proveniente de Vélez Sarsfield, y el defensor, de Estudiantes, fueron confirmados oficialmente como los dos primeros refuerzos de River Plate para su retorno a primera división.

Según publicó en su sitio web oficial, River aseguró que "en las próximas horas se harán la revisión médica y el lunes se sumarían a la pretemporada en el Holliday Inn y a los entrenamientos en doble turno en el predio del Club en Ezeiza".

Barovero, de 28 años y que jugó en Rafaela, Huracán y luego en Vélez, llega al club a préstamo con una opción que aún no se hizo pública, luego de no acordar su renovación de contrato con la institución de Liniers.

En tanto, al lateral derecho Mercado, de 25 y que se desempeñó en Racing y Estudiantes, River le compró el 50 por ciento del pase al club platense (el resto pertenece a un grupo empresario) en una cifra aproximada a los 800 mil dólares.

Tras estas incorporaciones, el equipo de Almeyda buscará un par de volantes (suenan Marcelo Estigarribia y Enzo Pérez) y un lateral izquierdo (sería Ariel Rojas de Godoy Cruz).
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:53
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia