Una excursión terminó con 12 niños scout asaltados

Cerca de las 19, los exploradores habían finalizado su día de campamento en el Cerro La Bodeguita, en El Challao. Cuando estaban bajando con el guía, dos individuos armados interceptaron al grupo y comenzaron a saquear a todos sus integrantes de sus pertenencias.

Un día de aventura de 12 niños scout transcurrido en el Cerro La Bodeguita, en el Challao, terminó tristemente. Cuando el grupo estaba bajando con su guía, dos individuos armados aparecieron y despojaron de sus pertenencias a todos los exploradores.

La excursión integrada por 12 niños exploradores del colegio Don Bosco había  finalizado antes de las 19. El grupo estaba descendiendo del cerro guiado por su coordinador, Leonardo Agustín Montenegro (20), cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.

Los asaltantes le pidieron a cada niño que entregaran su mochila y fue así que, de a uno cada scout, fue entregando sus pertenencias.

A pesar de la alegría por la jornada vivida, los niños tuvieron que cerrar su día de excursión siendo víctimas de la inseguridad.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 10:22
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Donde esta nuestro ministro de seguridas es un payaso que no tiene nombre esto es ridiculo que pasa gente estos degenerados es lo unico que les faltaba hasta cuandoooooooooooooooooo vamos a aguantar este atropello..
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California