Deportes

No será Bielsa: Fabio Capello dirigirá a Rusia

El técnico italiano, de último paso por el seleccionado inglés, será el que comandará los destinos del seleccionado ruso por los próximos dos años.

El italiano Fabio Capello firmará la próxima semana un contrato para dirigir a la selección de Rusia durante dos años, hasta el Mundial de Brasil 2014, por seis millones de euros cada temporada, informó este viernes el diario Sport Express.

Capello, de 66 años, sustituirá en el cargo al holandés Dick Advocaat, que no logró clasificar a la selección a la segunda fase de la Eurocopa 2012.

Según el periódico, Capello, que el jueves mantuvo reuniones con directivos de la Unión Rusa de Fútbol (RFU), habría accedido a incluir entrenadores asistentes del país en su equipo.

Igor Shalimov y Dmitry Alenichev, que tienen experiencia en el fútbol italiano y hablan el idioma, son los principales candidatos para acompañar al exentrenador de Inglaterra en su nuevo proyecto.

"Capello está preparado para trabajar duro y vivir aquí en Rusia", señaló según Sport Express el vicepresidente de la RFU Nikita Simonyan.

"No hizo ninguna demanda extraordinaria, se mostró satisfecho con el interés mostrado por la RFU para contar con sus servicios", añadió Simonyan.

Capello, que logró cinco campeonatos con el Milan y dos con el Real Madrid, entrenó a la selección inglesa desde 2007 hasta principios de 2011.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'