Deportes

Milanese Comisso aún tiene dudas para armar el Luján que quiere

El técnico de Luján de Cuyo aun no define como parar el equipo frente a Unión de Sunchales. La defensa y el ataque si están confirmados. Antes del partido dará a conocer el once titular.

Por Martín Sebastián Colucci

Luego de que asumiera el pasado jueves la dirección técnica del equipo Violeta, Milanese Comisso todavía no confirma quiénes serán los once que saltarán a la cancha frente al equipo santafesino.

La última línea formaría con Lavorante en el arco, Bustos, Próspero, Royo y Matteolli mientras que en la zona de ataque todo seguiría igual porque aparecen Juárez y Allende. La zona media dependerá de cómo salga a jugar el equipo local.

Las novedades más importantes en el equipo Violeta pasan por las lesiones de Daniel Quiroga y Ernesto Fullana. Ambos jugadores no llegarán en condiciones óptimas para el cotejo y no fueron parte de la delegación que viajó hacia el litoral de la república.

Otro de los que no estaría en la plantilla titular es Ernesto Pedernera. El experimentado defensor Violeta llegó al quinto acrílico amarillo y no podrá estar frente a Unión.

La delegación del Bajo partirá a las 15:00 horas desde Rafaela a la ciudad de Sunchales (a 30 kilómetros de distancia) para la disputa del trascendental cotejo.

El partido entre Luján de Cuyo y Unión de Sunchales será desde las 16:30 horas con el arbitraje de Gustavo Fabián de la provincia de Salta.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016