Deportes

Vélez: el Burrito Martínez podría pasar al Corinthians

El delantero de Vélez Sarsfield quedó a un paso de convertirse en jugador de Corinthians, de Brasil, luego de la reunión que mantuvieron anoche su padre y respresentante con el ayudante de campo del entrenador Tite, Mauro

El delantero de Vélez Sarsfield Juan Manuel `Burrito` Martínez quedó a un paso de convertirse en jugador de Corinthians, de Brasil, luego de la reunión que mantuvieron anoche su padre y respresentante con el ayudante de campo del entrenador Tite, Mauro da Silva.

En ese sentido, el diario deportivo Lance! expresó que "para que se concrete el pase fue muy importante el deseo de Martínez por ser jugador del actual campeón de América".

La propuesta salarial de Corinthians, superior a la ofrecida hace algunos días por Santos, y lo ofrecido a Vélez por su contratación, fueron factores determinantes para acelerar los trámites.

Si todo resulta bien, es probable que esta noche se haga oficial la llegada de Martínez al club paulista en palabras del presidente Mario Gobbi.

Martínez sería el reemplazante de Willian y Gilsinho, ambos negociados días atrás al Metalist, de Ucrania, y Sport Recife, de Brasil, respectivamente.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'