Robaron, se arrepintieron y abandonaron una cartera con $172.000

El hecho ocurrió este viernes, minutos antes de las 23, en la estación de servicio “Don Pedro”, ubicada en Rodeo del Medio. A la empleada le robaron el auto y su bolso, el cual contenía la plata entre cheques y efectivo. La presencia policial habría asustado a los ladrones, quienes dejaron el botín en una zona cercana.

Dos ladrones que ingresaron a robar a una estación de servicio en Rodeo del Medio, se arrepintieron y dejaron el botín abandonado: un auto y una cartera de dama que en su interior contenía $172.000.

La víctima jamás pensó que recobraría tan rápido lo que dos sujetos le habían robado. Marcela  Lázaro (30) se encontraba trabajando en la estación de servicio “Don Pedro”, ubicada en Ruta 7 y Don Bosco, cuando fue sorprendida por los individuos armados, minutos antes de las 23.

La mujer fue obligada a entregar las llaves de su auto, un Peugeot 504, y su cartera. Inmediatamente, los hombres escaparon en el rodado y la víctima se comunicó con el 911 para informar lo sucedido.

En poco tiempo los móviles policiales comenzaron a desplegarse por la zona y el auto robado fue hallado abandonado debajo del puente donde cruza Acceso Este y Ruta 50. No sólo el rodado, aún con el motor caliente, fue encontrado en perfectas condiciones sino que también la cartera de la mujer.

Al parecer el patrullaje de los efectivos habría asustado a los ladrones, por lo cual desistieron de su cometido. El apuro habría sido tal que ni siquiera se llevaron la cartera, en cuyo interior había la abultada suma de $172.000, entre cheques y efectivo.

Pese al susto, la mujer antes de que finalizara el día ya tenía en su poder las pertenencias.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:35
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes