Deportes

El arquero Damián Albil es el segundo refuerzo de Tigre

El ex Estudiantes de La Plata se convirtió anoche en el segundo refuerzo del Matador, actual subcampeón del fútbol argentino.

El arquero Damián Albil, proveniente de Estudiantes de La Plata, se convirtió anoche en el segundo refuerzo de Tigre, actual subcampeón del fútbol argentino.

Albil firmó contrato por dos años y llegó a préstamo a Tigre, que está definiendo la continuidad del arquero de Boca Javier García, a quien el equipo de Victoria le compraría la mitad del pase para que juegue otra temporada bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena.

La primera cara nueva de Tigre fue el defensor de Boca Unidos de Corrientes Alejandro Donatti, quien ya se sumó al plantel en la pretemporada que está haciendo en Salta.

Las prioridades de la dirigencia del equipo son ahora definir la continuidad del mediocampista central Diego Castaño y del enganche Diego Morales (poco probable) y los nombres que suenan para reforzar el ataque son los de Federico González (Atlético de Rafaela) y Federico Santander (Racing Club).
En Imágenes