Deportes

Las Leonas volvieron a caer ante Estados Unidos

Fue por un contundente 4 a 1 en norteamérica. De esta manera, la serie está 2 a 1 en contra del seleccionado argentino de hockey sobre césped, que tendrá la chance de igular la serie en el último partido de mañana.

En una nueva presentación, la tercera, ante Estados Unidos el Seleccionado Argentino no tuvo una buena actuación y cayo derrotada por 4 a 1.

Y la serie ahora esta 2 a 1 a favor de Estados Unidos, es que las del norte del continente americano volvieron a ganar y esta vez con un contundente 4 a 1. Las conducidas tácticamente por Minadeo no tuvieron el desempeño del segundo encuentro y fueron dominadas por el local durante todo el encuentro.

Estados Unidos controló el juego desde el inicio y estableció claras diferencias al término del primer tiempo, 3 a 0 fue la diferencia a esa altura. Se acerco argentina con gol de Noel Barrionuevo pero rápidamente las locales sellaron la goleada con otro gol para definir el juego por 4 a 1.

En el día de mañana se jugará el último test donde “Las leonas” buscarán igualar la serie.

La vuelta del equipo nacional esta prevista para el próximo miércoles arribando a nuestro país el día Jueves 10 a las 7.40 hs por LAN PERU.

Goles:
Argentina -Noel Barrionuevo.
Estados Unidos: Kate Barber 2- Tifany Slow- Angie Loy.

Prensa Confederación Argentina de Hockey
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:50
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile