Deportes

Lanzini: "Es un honor saber que Almeyda me quiere"

El volante de River Plate celebró la chance que le dará el director técnico para este semestre. "Nací en el club, es mi segunda casa. Quería volver y arrancar de cero, aportando lo mío. Tengo muchas expectativas", destacó.

El volante Manuel Lanzini, que la última temporada estuvo a préstamo en Fluminense de Brasil, se sintió "honrado" ante el deseo del entrenador de River Plate, Matías Almeyda, para que se quede en River Plate, club dueño de su pase.

"Es un honor y lindo saber que a uno lo quieren. Nací en el club,  es mi segunda casa. Quería volver y arrancar de cero, aportando lo mió. Tengo muchas expectativas", dijo Lanzini.

Más allá del regreso del jugador, cuya opción de compra era de 15 millones de dólares, suma que Fluminense no quiso pagar, la dirigencia de River empezó a negociar con el padre del futbolista un nuevo contrato, ya que el mismo vence el 30 de junio de 2013, para que no quede libre.

En tanto, Lucas Orban, quien jugó la pasada temporada en Tigre,  y Luciano Abecasis, sin continuidad en River en la B Nacional,  también hablaron sobre su futuro.

"Aún no sé qué voy a hacer. Pero me gustaría tener revancha acá, porque nunca tuve continuidad. Igual en Tigre me fue muy bien. No conversé con Almeyda, así que no sé si quiere que me quede. Veré cómo sigue esto", sostuvo el defensor Orban, cuyo vínculo también vence el 30 de junio de 2013.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'