Deportes

Banco Mendoza le ganó con lo justo a Marista

Luego de desperdiciar ocho córners corto Lorena Ruzo pudo lograr el único tanto del encuentro. Las de Eduardo Frías lograron un triunfo merecido y continúan invicto en el certamen.

Por Gustavo Villarroel

El Club Banco Mendoza logró su primera victoria del campeonato ante Marista por la mínima diferencia 1-0. Las chicas bancarias venían de igualar ante Los Tordos 2-2 y en esta oportunidad se palpitaba otro empate, ya que no estuvieron muy efectivas a la hora de los cortos. En total tiró 9  y en el último de la tarde recién lo pudo cristalizar en la red, gracias a un potente remate de Lorena Ruzo.

El partido fue muy parejo y trabado. Ambos equipos se estudiaron demasiado y cerraron muy bien en defensa y no permitieron un juego colectivo y ofensivo del contrario.

Banco Mendoza intentó un poco más y el premio lo encontró sobre los 27’ del segundo tiempo cuando todas las apuestas daban un empate seguro.

Para lamentar...
Cuando transcurría el último minuto de juego se accidentó la jugadora de Marista Aisha Gattaz, quien sufrió un corte en la ceja izquierda producto de un palazo de la delantera de Banco Mendoza Vanesa Barlek. Inmediatamente, ingresó al campo de juego el preparador físico Pablo Anastasi,  quien le realizó los primeros auxilios y al instante llamaron al servicio de emergencia.

Marista: Florencia Zardaín; Aisha Gattaz, Valeria Molina, Julieta Cutuli, Mercedes Apugliesse; Justina Guiñazú, Marcela Casale, Marte Muñiz; Pilar Díez, Carolina Segura, Camila Alonso. DT: Viviana Epis.

Banco Mendoza: Valeria Ruzo, Alicia Capredoni, Daniela Calise, Rocío Fernández, Natalia Tomas; Celina Mantbrum, Lorena Ruzo, Paula Molina, Carolina Pastrana; Luciana Rodríguez, Vanesa Barlek. DT: Eduardo Frías.

Estadio: Banco Mendoza (local Marista)
Goles: ST: 27’ Lorena Ruzo (BM)
Ingresaron: En Marista: Valentina Terranova, Sofía Montaña, Candelaria Barcenilla y Julieta Orlando. En Banco Mendoza: Vanina Solavallone, Mariela Parisi y Lany Celica.
Cortos: Marista 6 – Banco Mendoza 9
Parcial: Marista 0 – Banco Mendoza 0.
Árbitros: Belén Mole y Juan Pablo Estévez.


Obras le dio cátedra a la Universidad Nacional de Cuyo

En el estadio Provincial del Parque San Vicente jugaron Club Obras y la Universidad Nacional de Cuyo. El triunfo fue para las chicas de Benegas por un categórico 5-1. Fue debut y triunfo para Obras, que con esta actuación y el  resultado obtenido puede soñar con el ascenso.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:11
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Banco tuvo todo el tiempo el control del juego nose porq dicen que fue parejo si maristas nunca tuvo la pelota, me parece que el periodista nisiquiera fue a la cancha, y no se informó para nada. Banco fue superior en todo momento practicamente maristas no llegó al arco contrario y banco se perdió 3 oportunidades claras de gol.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic