Deportes

Román Martínez: "Le dije que sí al equipo que más se interesó en mí"

El ex volante de Tigre se refirió a su incorporación a Estudiantes de La Plata. “Lo de Boca era real, tanto el presidente y el técnico me querían. Pero me dijeron que necesitaban vender a un jugador para hacer la operación”, reveló.

“Creo que tomé la mejor decisión”. Román Martínez confirmó su arribo a Estudiantes de La Plata pese a que estuvo muy cerca Boca para contratarlo. En diálogo con Rock And Closs, el mediocampista explicó qué fue lo que lo decidió por ir a La Plata y no a la Boca:
 
“Lo de Boca era real, tanto el presidente y el técnico me querían. Pero me dijeron que necesitaban vender a un jugador para hacer la operación y si podía esperarlos. Como yo no quería seguir perdiendo más tiempo de pretemporada, con el campeonato pronto a comenzar, tomé una decisión rápida. Le dije que sí al equipo que más se interesó en mí”.

A la hora de hablar ya como nuevo jugador “pincha”, reconoció que “es un orgullo que un club como Estudiantes se haya fijado en mi”. Y al mismo tiempo prometió: “Voy a hacer lo mejor y trataré de demostrarle que no se equivocaron en elegirme”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes