Deportes

Román Martínez: "Le dije que sí al equipo que más se interesó en mí"

El ex volante de Tigre se refirió a su incorporación a Estudiantes de La Plata. “Lo de Boca era real, tanto el presidente y el técnico me querían. Pero me dijeron que necesitaban vender a un jugador para hacer la operación”, reveló.

“Creo que tomé la mejor decisión”. Román Martínez confirmó su arribo a Estudiantes de La Plata pese a que estuvo muy cerca Boca para contratarlo. En diálogo con Rock And Closs, el mediocampista explicó qué fue lo que lo decidió por ir a La Plata y no a la Boca:
 
“Lo de Boca era real, tanto el presidente y el técnico me querían. Pero me dijeron que necesitaban vender a un jugador para hacer la operación y si podía esperarlos. Como yo no quería seguir perdiendo más tiempo de pretemporada, con el campeonato pronto a comenzar, tomé una decisión rápida. Le dije que sí al equipo que más se interesó en mí”.

A la hora de hablar ya como nuevo jugador “pincha”, reconoció que “es un orgullo que un club como Estudiantes se haya fijado en mi”. Y al mismo tiempo prometió: “Voy a hacer lo mejor y trataré de demostrarle que no se equivocaron en elegirme”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:53
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia