Deportes

Amato escribió un capítulo más de la novela Domínguez-Cavenaghi

El ayudante de campo de Matías Almeyda expresó su opinión sobre la controversia generada en torno a los delanteros y señaló que "en River hay reemplazantes” para ellos.

Gabriel Amato, el ayudante de campo de Matías Almeyda, expresó sus ideas respecto a la polémica generada entre la dirigencia, el cuerpo técnico de River y los atacantes Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

El “Gaby”, como para respaldar al entrenador en su decisión de marginar a esos dos futbolistas tiró esa osada declaración.

“Van a llegar pocos refuerzos porque confiamos en el plantel”, dijo Amato, como para respaldar a los jugadores que se quedaron, y restarle importancia al alejamiento del “Chori” y “Cavegol” dos pilares en el ascenso de River.

“Pero hay jugadores que están capacitados para reemplazarlos. (Rogelio) Funes Mori, por ejemplo, anduvo muy bien cada vez que le tocó jugar. Y a los jugadores que piden cancha hay que ir poniéndolos”, fue la declaración textual del ayudante del “Pelado” según la agencia DyN.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia