Deportes

Colón derrotó a Independiente por 3 a 1 y los hinchas se preocupan

El Sabalero alcanzó una gran victoria en calidad de visitante y con ello engrosa los números que le permite acomodarse mejor en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Primera División.

Independiente perdió como local ante Colón por 3 a 1, en otro de los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo Clausura.

Los goles del equipo dirigido por Antonio Mohamed los convirtieron Diego Chitzoff, Sebastián Romero y Darío Gandín, tras un grosero error del arquero Walter Assman. El "Rojo" descontó con Germán Denis, a diez minutos del final del partido.

Los primeros 45 minutos lejos estuvieron de ser atractivos. Independiente fue un equipo sin ideas y Colón, sin ser mucho más, aprovechó las oportunidades que tuvo y en dos minutos liquidó al equipo de Miguel Santoro.

La defensa de Independiente dejó mucho que desear, porque siempre Darío Gandín y Martín Cardetti le ganaron la espalda a los centrales. Eso, sin contar las proyecciones de Germán Rivarola por izquierda y la movilidad de Rodrigo Díaz, un ex del club de Avellaneda.

Estas dudas en la última línea quedaron al descubierto cuando Colón abrió el marcador. Germán Rivarola perdió dos veces la pelota dentro del área y la volvió a recuperar para tocar atrás para la aparición de Chitzoff, quien justició al arquero Walter Assman.

Dos minutos después fue una contra "sabalera" lo que hizo flaquear a Independiente. Entre Rivarola y Rodrigo Díaz y Sebastián Romero armaron una gran jugada que terminó este último con un fuerte derechazo.

Demasiado golpe para Independiente, que se fue al vestuario bajo la silbatina general de sus hinchas.

En el segunto tiempo no pudo reaccionar Independiente, porque su arquero cometió un grosero error al minuto de juego, ante un inofensivo disparo de Darío Gandín. A esa altura un 3 a 0 era irremontable pare el conjunto de Santoro.

Al menos llegó el gol del honor para el local, a los 35 minutos, luego de un pelotazo frontal de Patricio Rodríguez, para que Daniel Montenegro se la entregue de cabeza a Denis y que el ex Colón defina abajo del arco.

Lo único que quedó para destacar en el final del partido fueron los insultos con los que la gente de Independiente despidió al equipo.

 
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic