Deportes

Viejas estrellas que desvelan a la dirigencia del Tomba

La comisión directiva de Godoy Cruz se entusiasma con la posibilidad de contratar a dos ex jugadores que hace algún tiempo le dieron grandes alegrías al equipo. Por otro lado, vuelve a tomar fuerza la pretensión que Colón tiene sobre Tito Ramírez.

Los dirigentes de Godoy Cruz sueñan con incorporar a dos jugadores que durante la época de Diego Martín Cocca le trajeron varias alegrías al equipo y le permitieron mantener la categoría jugando, por momentos, un fútbol vistoso que fue destcado a nivel nacional.

Uno es Iván Emiliano Borghello, goleador de raza que pasó por Ecuador pero que acaba de definir su salida del Barcelona de Guayaquil.

Mientras que por otro lado, los directivos buscan hacerse de los servicios de Víctor Alberto Figueroa. El ex volante de Chacarita, que pasó por el fútbol árabe, hoy por hoy se encuentra en Newell´s y entraría en una negociación por la venta del pase de Diego Villar.



Al margen de estas potenciales contrataciones, desde Santa Fe se ha confirmado que Colón volverá a la carga por Rubén Darío Ramírez. De esta manera, la idea del cuerpo técnico es suplir la ausencia de Tito con la presencia del Memo.

En otro orden, hace algunos días el ex delantero de bodeguero Mauro Poy dejó entrever en una de las redes sociales que les gustaría retornar a Mendoza. En estos momentos el atacante no tiene club y estaría negociando su vuelta al fútbol argentino. El nuevo destino de Poy saldría del Expreso o Rosario Central.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 06:32
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los dirigentes del Tomba viven de recuerdos, si bien es cierto que Borghello y Figueroa rindieron en Godoy Cruz, ya tienen varios anos mas, seria una loteria si vuelven a rendir como lo hicieron en su oportunidad. Ahora el talon de aquiles del tomba hace varias temporadas es la defensa y solo han incorporado un solo defensor, que esperan para traer alguien con experiencia? Curbelo, sigalli y Sanchez, principalmente han sido un desastre, la prueba es que nadie pide por ellos, Asad no se da cuenta? . Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'