Deportes

Sebastián Sosa acordó su continuidad en Boca

El arquero uruguayo renovó su vínculo con el Xeneize teniendo en cuenta que será titular durante la recuperación de Agustín Orión. Los dirigentes siguen tras los pasos de un enganche que reemplace a Riquelme.

El arquero uruguayo Sebastián Sosa acordó su continuidad con Boca Juniors, donde será titular al menos por dos meses mientras se recupere Agustín Orión, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados izquierdos.

Por otra parte, recién la semana venidera habrá definiciones en torno a eventuales incorporaciones para la entidad `xeneize`.



Con la confirmación de que Román Martínez arregló su incorporación con Estudiantes de La Plata, Boca deberá buscar otro enganche para suceder a Juan Román Riquelme, aunque el ex Tigre nunca fue la prioridad para el entrenador Julio César Falcioni.

En tanto, en los próximos días el presidente de la entidad, Daniel Angelici, se reunirá con los representantes de Riquelme para rescindir el contrato que vinculaba al volante.

A su tiempo, más allá de que Rolando Schiavi seguiría, Boca apunta a fortalecer la zaga y en la carpeta están Lisandro Magallán, de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien admitió que hubo ya sondeos del club de la Ribera.

Otro que figura en la lista es el defensor uruguayo Alexis Rolín, de 23 años, jugador de Nacional de Montevideo.

Boca volverá a las prácticas el lunes venidero y deberán regresar varios futbolistas que estaban a préstamo.

Entre ellos está Christian Cellay, quien no tuvo un buen paso por Boca, pero ahora no está Facundo Roncaglia, quien firmó con Fiorentina de Italia y dejó un lugar en la zaga.

También volverán Julio Fondacaro (Atlético Tucumán) y Javier García, el arquero que seguiría en Tigre. Al tiempo que otro que tiene que volver es Damián Díaz, del Barcelona de Ecuador.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 09:29
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho