Deportes

Sand: "Falcioni tuvo problemas con las figuras de todos los clubes"

El flamante refuerzo de Racing Club le pegó duro al técnico de Boca Juniors. El delantero fue tajante y aseguró: "No me sorprendió lo de Riquelme, más por quién es el entrenador".

José Sand tuvo una charla con Indirecto, TyC Sports, en la que analizó su llegada a Racing, equipo con el que afrontará la próxima temporada del fútbol argentino. El "Pepe", quien estuvo en México, España y el fútbol árabe, llega para ser el goleador del torneo, tal como lo hizo años atrás en Lanús.
 
"Ahora lo que busco es tratar de conocerme rápido con mis compañeros para adaptarme. Me gustaría en este torneo estar dentro del área, como un nueve definido y tener protagonismo. Ojalá que puedan ver al mismo jugador que se fue, aunque ahora tengo más experiencia y estoy más maduro", sostuvo Sand, quien aprovechó para compararlo con el joven que fue goleador de las inferiores de River, pero que luego se fue de mala manera, tras no rendir en Primera. "En River no estaba para jugar en un equipo grande", dijo.

Después, el "Pepe" explicó que a pesar de tener más de 30 años esperaba volver al fútbol argentino. "La verdad que sí esperaba el llamado, porque yo dejé una buena imagen en Lanús y siempre me buscaron de equipos diferentes, por lo que eso me hacía sentir más que bien", manifestó el atacante, que luego analizó cómo está en lo físico. "Estoy bien, no tuve lesiones en el tiempo que estuve afuera y salvo en La Coruña, siempre jugué. Me siento bien en lo físico, a pesar de que las pretemporadas en cada país son diferentes".
 
Además, Sand aclaró que al único equipo que no le gritará goles será a Lanús, pero aprovechó para apuntarle a Nicolás Russo. "Al único que no le voy a gritar goles a Lanús, aunque si fuera por el presidente se lo gritaría. La bronca con él sigue, porque teníamos todo arreglado de palabra y él salió a decir muchas mentiras como que yo quiero hipotecar el club y no se cuantas otras pavadas. Yo las cosas en la cara se las digo, pero él a mi no me las va a decir", afirmó enojado.
 
Finalmente, el delantero que llega para reemplazar a Teófilo Gutiérrez, dio su parecer sobre Boca, el rival en la final de la Copa Argentina, y también aprovechó en este caso para apuntarle al técnico Julio Falcioni, con el que tuvo una mala relación en Colón. "Boca quizás llega con una presión extra por la salida de Riquelme", dijo el "Pepe", quien al analizar el conflicto y la renuncia del "10", expresó: "Me sorprendió y no me sorprendió, más por quién es el entrenador, ya que tuvo problemas con las figuras de todos los clubes donde pasó y eso la gente lo sabe", cerró de manera tajante.

Esta entrevista fue publicada por PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes