Deportes

Sívori: "Passarella es un inepto, dice mentiras y quiere confundir al hincha"

El representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez se mostró muy ofendido por el hecho de que River publicara los premios de sus representados: "Fue un hecho malintencionado y son mentiras".

El "Mundo River" está totalmente convulsionado luego de que el sitio web del "Millonario" publicara ayer por la tarde una noticia en la que se detallaba un suculento premio económico que habrían cobrado Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez por conseguir el objetivo de subir a la Primera División. Aunque horas después fueron borrados esos datos para "descomprimir", la realidad marca que ya era demasiado tarde.

Primero fue el "Chori" el que se defendió en su cuenta personal de Twitter y ahora el que salió a declarar sobre el asunto fue Néstor Sívori, representante de ambos, y atendió directamente a la figura del presidente de la institución de Núñez. "Passarella quiere confundir a la gente, ya demostró ineptitud para conducir a River. El que dice mentiras es un mentiroso, fue algo malintencionado pero no me sorprende porque fui testigo privilegiado de su conducta", expresó.

A su vez, en diálogo exclusivo con Las Voces Del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, el apoderado del goleador sostuvo que "hundió al Titanic, descendió con River y tiene falta de capacidad para conducir al club. Eso que se dijo es falso, fue en pesos y no condice con la cifra en dólares que publicó la página oficial. Es imprudente mostrar esto, pero con estos personajes es siempre la misma historia".

Más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María