Deportes

Emanuel Gigliotti es nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe

El delantero, de buena labor en San Lorenzo de Almagro en el último semestre, pasó a préstamo por un año al equipo que dirige Roberto Sensini. El Sabalero busca un artillero que reemplace al gran Bichi Fuertes.

Emanuel Gigliotti, uno de los jugadores más destacados de San Lorenzo en el último semestre, arregló con Colón de Santa Fe mediante un préstamo que lo ligará al club santafesino por un año.

Gigliotti es el primer refuerzo del equipo que dirige Roberto Sensini y llega a préstamo por un año desde el Novara de Italia, club que es dueño de su pase y que arregló con Colón una opción de compra del 50 por ciento.

El delantero, que dejó San Lorenzo tras los partidos de Promoción ante Instituto de Córdoba, será presentado el lunes por el Secretario Técnico de la entidad, Gabriel Batistuta, quien llevó a cabo la negociación.

Gigliotti nació el 20 de mayo de 1987 en la ciudad de Buenos Aires y debutó en 2006 con la camiseta de General Lamadrid, para luego jugar en 2007 en Argentinos Juniors, entre 2008 y 2009 en All Boys y posteriormente pasó por Atlético de Tucumán, en 2010.

Luego de regresa a All Boys, el equipo de Boedo puso sus ojos en él y lo trajo para conseguir el objetivo de quedarse en Primera División, algo que finalmente se consiguió con angustia. En esa campaña, el delantero marcó siete goles, con el aliciente de que en su primera etapa, con Leonardo Madelón como entrenador, era suplente.

El club santafesino estaba en la búsqueda de un goleador para reemplazar al retirado Esteban Fuertes, autor de 144 goles en la entidad Sabalera.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María