Deportes

Di Zeo: "Voy a volver a Boca, es mi pasión y la tribuna, mi casa"

El barrabrava rompió el silencio luego de ser absuelto en la causa por asociación ilícita y aseguró que regresará a la popular:“Todavía no se me enfrió el pecho”.

Luego de conocerse la resolución del Tribunal Oral 6 que determinó la absolución de Rafael Di Zeo y los 15 miembros de la barra de Boca acusados de asociación ilícita el canto retumba por todo Tribunales: "Es la banda de Rafa, la que vuelve de las vacaciones, la que mata por estos colores, todos los traidores que nos chupen bien los huevos, que acá estamos nosotros de nuevo".

Un nuevo y claro mensaje para el grupo comandado por Mauro Martín, actual líder de la 12, que disputa el control de la barra con el renovado grupo de Di Zeo. Luego de conocer la resolución "Rafa" rompió el silencio y aseguró que regresará al lugar del que fue sustituido cuando estuvo preso.

"Obvio que voy a volver, soy de Boca y la tribuna es mi casa", asegura Di Zeo en una entrevista para el diario Olé. Al ser consultado sobre porqué luego de todos los inconvenientes que le generó quiere regresar a la tribuna contesta con un mensaje futbolero: "Porque todavía no se me enfrió el pecho", y agregó: "No voy por el negocio. Voy por el bronce".

" Boca es mi pasión y la tribuna mi casa. Pero no la quiero recuperar por las malas. Por eso fui enfrente. Pero esta vez quiero la bandeja de siempre. Me sobran argumentos para reclamarla", explicó con respecto a lo sucedido en el partido ante Atlético Rafalea cuando cada facción ocupó un lugar enfrentado.

"Cada vez que fui a la cárcel volví a mi lugar, porque La Doce no tenía traidores. Ahora es distinto, pero yo no voy a empezar nada. Quizá voy antes que ellos y me pongo ahí. Que vengan y me den un tiro, así aunque sea una vez van en cana. Porque yo pagué por Boca y ellos nunca", agregó Di Zeo dando a entender que es inevitable un enfrentamiento con el grupo de Mauro por el control de la popular en La Bombonera.

Al ser consultado sobre una solución para erradicar a los violentos de las canchas contestó con ironía: "¿Y qué hacés? ¿Ponés presos a los 120 que tiene Mauro y a los 800 que me siguen a mí? No es delito ir a la cancha con un grupo a alentar a Boca. Lo acaba de decir la Justicia".

"Yo no quiero joder a Boca, pero me tienen que dar la opción de volver, me lo merezco. No quiero líos. Pero el destino a veces sólo sucede", concluyó Rafa que aseguró que su agenda de teléfonos poderosos está más chica que antes, pero que eso "tampoco es garantía. Porque cuando te quieren cagar, los políticos te cagan igual. Aunque seas el líder de la barra de Boca".

Fuente: Minutouno
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:57
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'