Deportes

Con goles de Lisandro López y Lucho González, el Porto fue campeón

Los dos jugadores argentinos se hicieron presentes en la goleada del equipo por 6 a 0 ante Estrela da Amadora para cosagrarse en el torneo portugués.

El Porto aplastó hoy 6-0 al Estrela da Amadora por la vigésimo quinta fecha del campeonato de Portugal y obtuvo su tercer título consecutivo de Liga con el aporte de Luis "Lucho" González y Lisandro "Licha" López, que marcaron el primer y el sexto gol en la abultada victoria.

El elenco portugués se puso en ventaja con un tanto del ex jugador de Huracán y River, mientras que el ex Racing anotó la última conquista a poco del final.

Con esta victoria, el Porto logró su tercer título consecutivo, el vigésimo tercero de su historia, y tanto "Licha" como "Lucho" estuvieron en los tres.

En tanto, en Eslovaquia el ex futbolista de Atlético de Rafaela David Depetris anotó el descuento de su equipo, el Trencin, que cayó frente al Banska Bystrica por 3 a 1 en la Liga eslovaca.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:50
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si la prensa se da cuenta que Lisandro es Argentino. Hace rato que la viene rompiendo y casi ni lo nombran, tal vez por miedo a que le haga sombra a Teves, que tiene toda la prensa atrás por se de boca. Lo mismo que Cavenagui, que después de estar muerto 4 años en Rusia, hizo 7 u 8 goles en la amarga liga francesa y ya tiene una prensa increíble. Vamos Lisandro!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic