Deportes

El Globo le ganó al Canalla en el Gigante de Arroyito

El gol de la Quema lo marcó el ex Godoy Cruz Franco Mendoza. Esta fue la primera victoria de Huracán en el torneo. Se enfrentaron en el Gigante del barrio rosarino de Arroyito.

El Globo, con un gol de Franco Mendoza, superó a Central por 1-0, sumó por primera vez de a tres en su regreso a Primera y continúa invicto. La mancha fue una nueva expulsión de Sánchez Prette. El Canalla sigue sin poder levantar cabeza.

Huracán, con un muy buen primer tiempo y aguantando en el segundo, consiguió una importante victoria ante Rosario Central, como visitante, por 1-0, y por el momento dejó los puestos de descenso.

El Globo justificó la victoria en los primeros 45 minutos. No se metió atrás, intentó llegar con mucha gente y juego asociado al área rival y tuvo las más claras en los pies de Mendoza, la cabeza de Sánchez Prette y en una pelota cruzada que no llegó a empujar Nieto.

Central perdía rápidamente el balón, Arzuaga quedaba muy solo arriba y Ledesma, con algún remate desde afuera, era el único que intentaba despertar a un poco activo Barovero, quien se mostró muy seguro cada vez que lo necesitó el Globo.

El gol llegó en el momento en el que el partido ya era parejo, deslucido y los dos esperaban la finalización de la primera etapa. Fue a los 43m cuando la visita encontró muy mal parada a la defensa del Canalla y Mendoza, con un remate cruzado, terminó de concretar una contra letal.

El complemento mostró al equipo de Ischia con la pelota y con pocas ideas respecto a qué hacer con ella. Creció Costa, Arzuaga estuvo más acompañado y el empate estuvo cerca, especialmente cuando Papa quedó mano a mano con Barovero, pero el zurdo le apuntó al arquero.

Huracán ya había decido replegarse y esperar definirlo en una contra. Estuvo dos veces muy cerca, en un cabezazo de Nieto y una escapa de De Federico. Con impotencia y un hombre más por una nueva expulsión de Sánchez Prette, el local fue en busca del punto aunque chocó con la firmeza de la defensa de Mohamed y su propia impotencia.

Ganó el Globo. Muy bien. Se mantiene invicto en el torneo Apertura y por primera vez se encuentra afuera de los puestos de descenso. Para festejar a lo grande.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|15:14
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Kiko y Juan, evidentemente ustedes son implacables. Trabajamos rápido para ustedes, pero pondremos más atención.
    3
  2. Rosario Central y Huracán se se la juegan en el estadio del barrio Arroyito,por la tgercera fecha del cedrtamen. hay tanto apuro en publicar minuto a minuto que debemos leer frases como estas en las notas??????
    2
  3. es arroyito, no arrollito!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016