Deportes

La Lepra contrató los goles de Víctor Piriz Alves

El delantero, uno de los goleadores del pasado torneo de la B Nacional, llega a Independiente Rivadavia para jugar la temporada 2012 –; 2013. los azules ya suman 7 refuerzos.

La Lepra sigue sumando refuerzos para afrontar la próxima campaña de la B Nacional. En esta ocasión es Víctor Piriz Alvez quien se suma al plantel que conduce Claudio Del Bosco.

El delantero uruguayo de 32 años nacido en Artigas de último paso por Defensa y Justicia supo utilizar las divisas de Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Universitario de Perú, Banfield y el Necaxa de México entre otros.

El alto promedio de gol del uruguayo en su paso por el Halcón lo puso en los ojos del cuerpo técnico y los directivos leprosos. Eduardo Carbini, dirigente azul, no quiso confirmar la contratación pero fue muy optimista respecto de que el delantero finalmente se incorpore.

Piriz Alves se suma a la lista que componen: Martín Pautasso, Sebastán Longo, Damián Toledo, Walter García, Lucas Nanía y Ariel Agüero
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'