Deportes

La Lepra contrató los goles de Víctor Piriz Alves

El delantero, uno de los goleadores del pasado torneo de la B Nacional, llega a Independiente Rivadavia para jugar la temporada 2012 –; 2013. los azules ya suman 7 refuerzos.

La Lepra sigue sumando refuerzos para afrontar la próxima campaña de la B Nacional. En esta ocasión es Víctor Piriz Alvez quien se suma al plantel que conduce Claudio Del Bosco.

El delantero uruguayo de 32 años nacido en Artigas de último paso por Defensa y Justicia supo utilizar las divisas de Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Universitario de Perú, Banfield y el Necaxa de México entre otros.

El alto promedio de gol del uruguayo en su paso por el Halcón lo puso en los ojos del cuerpo técnico y los directivos leprosos. Eduardo Carbini, dirigente azul, no quiso confirmar la contratación pero fue muy optimista respecto de que el delantero finalmente se incorpore.

Piriz Alves se suma a la lista que componen: Martín Pautasso, Sebastán Longo, Damián Toledo, Walter García, Lucas Nanía y Ariel Agüero
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia