Deportes

Almeyda y la tijera: tiene 36 jugadores y quiere reducir el plantel

Los 36 jugadores que integran el plantel de River completaron su segundo día de pretemporada a la espera de que el director técnico defina la situación de varios de los profesionales.

Esta vez, los jugadores hicieron mediciones y test especiales, todos en el gimnasio cubierto, por tandas.

En las próximas horas, Almeyda definirá quiénes se quedarán en River entre los jugadores que volvieron de los préstamos, y también si necesitará a los siete juveniles que trabajan en Primera.

Ellos son Diego Martínez, Eder Balanta, Federico Vega, Augusto Solari, Juan Cazares, Claudio Kranevitter y Luis Vila.

Entre los que regresaron tras jugar a préstamo en otros equipos se encuentran Facundo Affranchino, Manuel Lanzini, Maximiliano Coronel, Lucas Orban, Maximiliano Oliva y Walter Acevedo.

Lanzini (estuvo en Fluminense de Brasil) y Orban (Tigre) serían tenidos en cuenta por Almeyda, aunque los dirigentes quieren que arreglen sus contratos para que no queden libres a fin de año.

No obstante, ya no hay chances de que la pretemporada de River se haga en el exterior. En ese sentido, el hotel Holiday Inn de Ciudad Evita, cerca de Ezeiza, ya fue reservado por unas semanas para que el plantel `Millonario´ se concentre en ese lugar.

Lo que sí está confirmado es el partido amistoso que River jugará ante Atlético de Madrid el 28 de julio, en España.

La invitación le dejará al club un monto de 150.000 euros y se están negociando los derechos de televisación para recaudar más.

En tanto, el equipo regresará al día siguiente del encuentro internacional, ya que el 5 de agosto debutará en el torneo Inicial, en su regreso a la Primera División del fútbol argentino tras jugar un año en la B Nacional.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:54
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia