Deportes

Jankovic, desconcentrada en la final de Miami por actores de Hollywood

La tenista serbio, que pedió la final femenina del Master de Miami, dijo que perdió concentración con la presencia de los actores Woody Harrelson y su colega y amigo Owen Wilson.

La presencia del actor Woody Harrelson y su colega y amigo Owen Wilson entre el público que presenció la final del torneo de tenis de Miami no contribuyó precisamente a la concentración de Jelena Jankovic, según admitió la serbia después de perder por 6-1, 5-7 y 6-3 ante la estadounidense Serena Williams.

Al igual que le ocurrió a la italiana Marion Bartoli en Wimbledon el año pasado, cuando su ídolo Pierce Brosnan veía el encuentro desde la tribuna, Jankovic temió por un momento no estar a la altura de las circunstancias.

"Tenía a estos actores cuando devolvía" los golpes, dijo Jankovic. "Estaba pensando en que uno de ellos -Harrelson- estaba en esa película llamada 'White Men Can't Jump' (Los blancos no pueden saltar, 1992)", sobre el baloncesto callejero.

"Mientras jugaba ese partido sentía que las blancas no pueden jugar", ironizó sobre su derrota, en la que salvó siete bolas de partido.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:24
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile