Deportes

Luciano Farías trabaja en Perú con la mente fija en Beijing

El deportista mendocino busca los puntos necesarios para acceder a la cita Olímpica de Beijing. Dentro de dos semanas disputará la Copa Continental de Lima, en la cual estarán los mejores atletas del continente.

En Lima, la capital de Perú. En ese punto geográfico se encuentra trabajando el mendocino Luciano Farías con vistas a su nueva competencia, la Copa Continental de Lima, la capital de la nación peruana, carrera que otorga puntos  e ilusión de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

Por esa razón, el atleta del Club Mendoza de Regatas, consagrado recientemente Campeón Argentino de la disciplina, se encuentra en tierras cuzqueñas para tratar de seguir incrementando de estar en la cita olímpica. En contacto con MDZ, el joven deportista dejó los siguientes conceptos.

“Estoy cerca, con muchas ganas de correr y es por esa razón que sumar puntos es algo importante para tratar de alcanzar el objetivo” dice con ilusión el último vencedor del Gran Premio Vendimia.

“Esta carrera internacional – prosiguió –será dentro de dos semanas y contará con la presencia de una gran cantidad de corredores de varias partes del continente que buscan el mismo objetivo. Será una carrera de gran nivel, en la que todos intentarán clasificar en los puestos de vanguardia”.

“Luego de esta carrera se vendrá el Panamericano de México, una de las competencias más trascendentales. Dependo de un chico de Costa Rica y otro de México. En ellos debo enfocar mi objetivo para tratar de hacerlo realidad” explicó el mendocino.

La carrera en los pagos de Chabuca Granda tendrá una extensión de 150 metros de natación; 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016